Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1934

1 noviembre, 1934

11,691.- Decreto Número 312, LEY DE INGRESOS PARA 1935.

11,694.- Decreto Número 313, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado para que otorgue fianza, judicial o extrajudicialmente, en escritura pública o primordialmente, en escritura pública o privada a favor de la Cooperativa Manufacturarera de Cemento Portland “Cruz Azul”, S.C.L.

11,159.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 224.

11,757.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 225.

11,781.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica la Integración la Junta de Agua Potable de la Ciudad de Pachuca, Hgo.

11,578.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, de miembros del Comisariado Ejidal y vecinos ejidatarios del pueblo de CHILCUAUTLA, Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

11,581.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de aguas, de Comisariado Ejidal de ZOHTE, Municipio de Huichapan, Hgo.

11,584.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de Tierras, de vecinos de la Sección de Tlatzonco del Municipio de Huazalingo, Estado de Hidalgo.

11575.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos del pueblo de SAN JUANICO, del Municipio y Distrito de Ixmiquilpan del Estado de Hidalgo.

11,649.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de restitución de tierras y bosques, de vecinos del pueblo de Jihuico de la jurisdicción del Municipio de Meztitlán, Distrito del mismo nombre, de esta Entidad Federativa.

11572.- Solicitud de ampliación de ejidos, de ejidatarios de la Ranchería de San Francisco del Municipio de Tecozautla, Distrito de Huichapan, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 noviembre, 1934

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content