Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1918

01 noviembre 1918

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 41

Páginas: 10


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 1057, por el que la planta de empleados del Juzgado de la Civil será.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se reforma el inciso II de la Fracción 101 del articulo 14 de la Ley de la renta Federal del Timbre de 1906.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se adiciona la fracción 3 de la tarifa de la Ley del Timbre vigente.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que los derechos de importación al papel, a que se refieren las fracciones de la 580 a la 587 inclusive, de la tarifa de importación vigente, dejan de causarse en metálico, debiéndose cobrarse por las Aduanas respectivas en la misma mercancía.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se reforman los artículos 55 y 509 de la ordenanza general de aduanas.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1918
Tamaño 4.32 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »