Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2023

01 mayo 2023

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 18

Páginas: 82


Sumario

  • Secretaría de Hacienda.- Adendum al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal, que celebran por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, El Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.
  • Secretaría de Hacienda.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, El Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.
  • Secretaría de Hacienda.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, El Municipio de Lolotla, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública.- Se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior, DGEMS/HGO/003/2023 al programa académico de Bachillerato General en el modelo educativo 2017- 2020 en la opción educativa presencial para alumnado en turno matutino y vespertino, el cual deberá implementarse a partir del primer semestre y/o semestres con los que inicie su servicio educativo el Colegio San Felipe de Jesús, en el inmueble que se localiza en General Pedro Ma. Anaya. No. 39, Colonia El Huerto, C.P. 42807, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • Universidad Tecnológica de Tulancingo.- Reporte de Formato Único, correspondiente al Primer Trimestre de 2023.
  • Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Decreto Número 22/2023 que crea el Programa “Regulariza tu Pequeño Gran Negocio”.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo.- Informe sobre el Ejercicio y Destino de los Recursos Federales Transferidos, a través del Sistema de Reporte de Recursos Federales Transferidos RFT de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Primer Trimestre 2023.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2023
Tamaño 1.49 MB

Detalles

Fecha:
01 mayo 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »