Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1985

miércoles, 1 mayo, 1985

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 40

Sumario

  • Dictámen que aprueba la Comisión Agraria Mixta sobre la dotación de aguas solicitada por vecinos del poblado “PUEBLO NUEVO”, Mpio. de Ixmiquilpan, Edo. De Hgo.
    Decreto por utilidad pública se expropia el ejido de “PROGRESO” Mpio. de Atotonilco de Tula, Edo. De Hgo. A favor de la Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.
    Convenio: que celebran Gobierno del Estado, Coordinador de Desarrollo Urbano Vivienda y Ecología por una parte y la otra el C. Daniel Valdez Velazco propietario del Fraccionamiento de tipo popular, denominado “REAL DEL ORIENTE” ubicado en la colonia Felipe Angeles, Segunda Sección en la Cd. De Pachuca, Hgo.
    Convenio que celebran por una parte Gobierno del Estado, Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ecología; y por la otra el Ing. Heblen Kanan Huebe, representante legal del Fraccionamiento “LOMAS RESIDENCIAL PACHUCA”, relativo a la autorización, venta y escrituración del Fraccionamiento de tipo residencial antes mencionado: ubicado en la avenida Industrial Everardo Márquez en la ciudad de Pachuca, Hgo.
    Expropiación de 6-63-35.76 Has., del ejido “EL LLANO” Mpio. de Tula, Edo. De Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1985
Descargado 2 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
miércoles, 1 mayo, 1985
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content