Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1919

01 marzo 1919

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 9

Páginas: 12


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, se convoca al pueblo del Estado de Hidalgo, a elecciones extraordinarias de diputados Propietarios y Suplentes a la XXV Legislatura Local.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se pone nuevamente en vigor el Decreto de 24 de mayo de 1918, que modificó las fracciones 580 a la 587, así como a la parte relativa del Vocabulario de la Tarifa de los derechos de importación expedida en 31 de julio de 1916, que se refieren a las cuotas en metálico que deben pagar por la importación del papel.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que a partir del día 15 de enero actual, todos los efectos que se importen o exporten por la vía postal u causen derechos arancelarios, según las tarifas respectivas, causarán además un 15% del monto total de aquellos.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que a partir del día 15 de enero actual, todos los efectos que se importen o exporten por la vía postal y causen derechos arancelarios, según las tarifas respectivas, causarán además un 15% del monto total de aquellos.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se modifica la tarifa de los derechos de importación de 31 de julio de 1916 y su Vocabulario anexo.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que de modifica y adiciona la tarifa de los derechos de exportación expedida en 13 de junio de 1917.
  • Convocatoria expedida por la Universidad nacional, a fin de que se erijan dos monumentos a los ilustres educadores, Don Gabino Barreda y Don Justo Sierra.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de marzo de 1919
Descargado 43 veces - Tamaño 5 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido