- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1969
01 junio 1969
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 21 Páginas: 12 |
![]() |
Sumario
- 5-4592.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de El Sótano, Municipio de Chapulhuacan, Hgo.
- 5-4595.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcelas al ejido del poblado de Cerro Colorado, Municipio de Atotonilco el Grande, Hgo.
- 5-4596.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcelas en el ejido del poblado de San Mateo, Municipio de Acaxochitlán, Hgo.
- 5-4597.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcela al ejido del poblado de El Palizar, Municipio de Agua Blanca Iturbide, Hgo.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1969
Tamaño 1.08 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
