Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1933

01 junio 1933

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 8

Sumario

  • 3989.- Secretaría General, publica Circular Número 11.
  • 3983.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1933.
  • 4096.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de miembros del Comité Particular Ejecutivo de la Ranchería del Astillero Municipio Huichapan y Distrito del mismo nombre.
  • 4093.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería de LA CANTERA, del Municipio de Tepeji del Río, ex Distrito de Tula, de este Estado.
  • 4090.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de Ejidos, de vecinos de la Ranchería de la Cima de Tongo de la Municipalidad de Cuautepec, Hgo.
  • 3628.- Solicitud de concesión de aguas broncas del Río Chapantongo para riego de 15 hectáreas de terrenos presentada por el C. Gregorio Falcón la que se manda publicar en el Diario Oficial de la Federación por tres veces con intervalos de diez días, a fin de que la persona o personas que se crean con derecho a oponerse lo hagan ante esta Secretaría dentro del término que marca la Ley.
  • 4226.- Solicitud de concesión de aguas broncas del río de Alfajayucan, por los vecinos de las rancherías Caltimacán, San Pedro y Quintandejé del Municipio de Tasquillo, Hgo. para estarquinamiento, la que se manda publicar en el Diario Oficial de la Federación y “Periódico Oficial” del Estado de Hidalgo, por tres veces con intervalos de diez en diez días a fin de que la persona o personas que se crean con derecho a oponerse, lo hagan ante esta Secretaría dentro del término que marca la Ley.
  • 3992.- Comisión Nacional Agraria, publica Notificación A los Dueños de las Haciendas: San Lorenzo, MalPais, Chimalpa, Zotoluca, Al Comité P. Administrativo Agrario de EMILIANO ZAPATA, Municipio de Tepeapulco, ex Distrito de Tula.
  • 3505.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Edo., durante el mes de abril del corriente año.
  • 3508.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de abril de 1933.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1933
Tamaño 1.96 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »