Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1922

01 junio 1922

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 21

Páginas: 8


Sumario

  • Poder Ejecutivo, decreto Número 63, se autoriza al Ejecutivo del estado para que contrate con el señor Pablo Aguilar o con la compañía que el organice, la construcción de un ferrocarril que parta de esta ciudad a la villa de Metztitlán.
  • Decreto número 64, se eleva a categoría de pueblo la ranchería de San Cristóbal de la jurisdicción de Metztitlán.
  • Decreto número 65, se establece el departamento de Bosques.
  • Circular número 81, se manifiesta la imposibilidad como lo establece la ley para que los municipios manden hacer boletas de votación ajustadas al modelo B.
  • Poder Judicial, se manifiesta el movimiento de causas habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de abril de 1922.
  • Comisión Nacional Agraria, revisión del expediente relativo a la restitución de ejidos promovido por los vecinos del pueblo de Atotonilco municipio del mismo nombre.
  • Sección de Gobernación, el Licenciado Manuel Aguiar fue nombrado Juez Primero Penal interino. El ciudadano Sebastián Peniche Osorio fue nombrado Juez de primera instancia de Atotonilco el Grande, el ciudadano licenciado José Muñecas Zimavilla fue nombrado Juez de Primera Instancia de Zimapán.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1922
Descargado 17 veces - Tamaño 701 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content