Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1870

01 junio 1870

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 40

Páginas: 4


Sumario

  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto numero 51, se indulta a los reos Vicente Rocha, José Bautista y José de Jesús Bautista de la pena capital a que han sido sentenciados, los dos primeros en 12 de octubre de 1869, y el ultimo en 23 de abril del año corriente, para que sufran la mayor extraordinaria.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 55, se indulta a los reos Felipe Martínez y Antonio Santos de la pena capital a que han sido sentenciados, el primero en 22 de febrero y el segundo en 11 de enero del año, para que sufran cada uno cinco años de presidio.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 57, no se cobrarán por el Estado los adeudos de contribución personal causada hasta 31 de diciembre del año de 1868.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 58, se autoriza al poder ejecutivo del Estado, para que celebre con los gobiernos de México y Morelos, los arreglos correspondientes sobre el reparto entre los tres del crédito activo y pasivo del antiguo estado de México.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 59, son magistrados del tribunal superior de justicia del Estado 5 C. Francisco Sánchez Guido y 7 el C. Miguel Mancera.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1870
Tamaño 567.71 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »