Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1931

1 julio, 1931

En uso de la facultad que le concede la fracción III del Artículo 156 de la Ley de 26 de junio de 1930, ha tenido a bien expedir el siguiente: Reglamento del Capítulo Tercero de la Ley, anteriormente citada.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, a la Señora Domitila Rivera Vda. De Soto, representante de la Sucesión de Jesús Soto y Soto, Propietaria del Rancho de “Zacatepec”, ubicado en el Municipio de Metepec o a quien legalmente represente sus intereses.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, al Señor Estuardo Soto, Propietario del Rancho de “Santa Rosa”, ubicado en el Municipio de Tulancingo o a quien legalmente represente sus intereses.

5024.- Aviso de la Secretaría General, Comisión Local Agraria, al Refugio Soto y Soto, Propietario del Rancho de “San Salvador”, ubicado en el Municipio de Metepec o a quien legalmente represente sus intereses.

4857.- VISTO el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del rancho de VISTA HERMOSA, del Municipio de Cadereyta, Querétaro.

5027.- VISTO para su resolución el expediente número 63 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la ranchería denominada “Maxtha” del Municipio de Huichapan, ex Distrito del mismo nombre.

4541.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1931.

Detalles

Fecha:
1 julio, 1931

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content