Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1928

01 julio 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 14

Sumario

  • LISTA de las candidaturas para Presidente de la Republica y para Diputados y Senadores propietarios y suplentes al Congreso de la Unión que en el término de ley se han registrado respectivamente en los once Distritos Electorales en que fue dividido el Estado de Hidalgo para las Elecciones ordinarias que se verificaran el domingo primero de julio del presente año.
  • 6783.-CORTE DE CAJA de segunda operación que esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de marzo de 1928.
  • 6209.- CRIA DEL GUSANO PRODUCTOR DE LA SEDA.
  • REGLAMENTO DE LA LEY FORESTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (Concluye) Para aprovechamientos superiores en cada año a 5.000 metros cubicos de maderas de clima fria 2.000 metros cubicos de maderas preciosas de climas calidos 300 toneladas de resina, 100 toneladas de chicle o cuando se trate de otra clase de productos cuya importancia lo amerite a juicio de la Secretaria de Agricultura y Fomento debera procederse desde luego a la formacion de un proyecto de ordenación que sera presentado en un plazo respectivo y el cual sera otorgado previa la presentación del plan provisional de explotación.
  • 7296.-DICTAMEN NUMERO 8.-En el desempeño del cargo que se nos confirio para estudiar y dictaminen acerca de la queja que el Sindicato de Obreros de la Fabrica de “Santa Ana” la circular número 5, expedida por la Comisión Mixta de Distrito del Edo. de Puebla, tenemos el honor de manifestar que como el criterio de la representación genuina general de los trabajadores de aquella jurisdicción. DICTAMEN NUMERO 8.-Fue encomendado a los suscritos el estudio y dictamen de la consulta hecha por el Sindicato de los Obreros y Obreras de la Fabrica de “Bellavista”. DICTAMEN NUMERO 10.- A los suscritos se turno para su estudio y dictamen la consulta que hizo a este cuerpo, con fecha 20 de Octubre ultimo, el Delegado Obrero Por la primera zona de la industria textil. DECRETO NUMERO 11.-Los suscritos comisionados para estudiar y dictaminar acerca del caso turnado a este H. Cuerpo por la Comisión Mixta de la Fabrica de “La Josefina” de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1928
Tamaño 1.48 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »