Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1917

01 julio 1917

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 25

Páginas: 12


Sumario

  • Alfredo Rodríguez, Gobernador interino y jefe de las operaciones en el Estado de Hidalgo, decreto número 1018, por el que se informa que para el periodo que comenzó el día primero de abril del corriente año, y terminará el 31 de marzo de 1921, el 13 Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, el C. Nicolas Flores.
  • Venustiano Carranza, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se modifica nuevamente los artículos 219, 250 y 251 de la Ley de 1 de junio de 1906.
  • Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se amplia el ciento veinte mil pesos la partida que para gastos del Poder Legislativo figura en la Ley promulgada el 21 de mayo próximo pasado.
  • Alfredo Rodríguez, Gobernador interino y jefe de las operaciones en el Estado de Hidalgo, Decreto número 1017, para el periodo constitucional que comenzó el día 5 de mayo del corriente año y concluirá el 4 de mayo de 1923, son magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado 1 Lic. Francisco Valenzuela, Magistrado 2 Lic. Filiberto Rubio, Magistrado 3 Lic. Cesar Becerra, Magistrado 4 Lic. Amador Castañeda, magistrado 5 Lic. Lic. Francisco P. Olvera, Magistrado 6 Lic. Refugio Mercado.
  • Alfredo Rodríguez, Gobernador interino y jefe de las operaciones en el Estado de Hidalgo, Decreto que por facultades extraordinarias y por estar agotadas varias partidas del presupuesto de egresos en ejercicio, se amplían las que a continuación se expresan, para hacerse con cargo a ellas los gastos que tienen que erogarse durante los meses que restan del presente ejercicio.
  • Actas de sesiones de la junta previa de la XXIV Legislatura del Estado.
  • Ley sobre relaciones Familiares (continua)
  • Ley orgánica de Educación pública en el Distrito federal.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de julio de 1917
Descargado 12 veces - Tamaño 4 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content