Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1930

01 febrero 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 8

Sumario

  • Decreto Número 156.- Se conceden facultades especiales al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que durante el receso y de acuerdo con la H. Comisión Permanente, derogue, adicione o reforme las disposiciones que creyere prudente, de la Ley de Ingresos del año Fiscal 1930 y Ley de Hacienda Municipal.
  • Circular Número 18.- Se solicita la Secretaría General de Gobernación, al C. Gobernador Constitucional enviar una relación en la que manifiesten los nombres de los Sacerdotes registrados en la Jurisdicción de esa Entidad Federativa.
  • Circular Número 24.- La Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo, solicita a las Asociaciones Médicas de la República se le proporcionen Certificados Médicos a sus trabajadores.
  • Circular Número 25.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa al C. Gobernador Constitucional lo siguiente: Con el objeto de que los ciudadanos Notarios de la Capital y de los Estados, observen lo dispuesto por el Artículo 10 de la Ley Orgánica de la Fracción 1ra. del Artículo 27 Constitucional.
  • 1395.- Sección Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras de los vecinos de la Ranchería de Magueyes Verdes del Municipio de Huasca, Distrito de Atotonilco El Grande, Hgo.
  • 1417.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de tierras Ejidales de los vecinos de las Rancherías de El Llano y El Epazote, del Municipio de Tasquillo, Distrito de Zimapán, Hgo.
  • 1411.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de tierras Ejidales de los vecinos de la Rancherías de Noxhtey y Quitandejhe, del Municipio de Tasquillo, Hgo.
  • 1398.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de Santo Domingo, Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
  • 1420.- Secretaría de Agricultura y Fomento.- Hace del conocimiento al C. Propietario de la Hacienda de Cocinillas ubicada en el Municipio de Cuautepec, Hgo., se presente con su perito para tratar asuntos relacionados con el Director de Aguas, Tierras y Colonización.
  • Secretaría de Agricultura y Fomento.- CONTRATO celebrado entre el C. Ing. Marte R. Gómez, Secretario de Agricultura y Fomento, en representación del Ejecutivo de la Unión, y el Señor Antonio Madrid Paredes, por su propio derecho, para fraccionar y colonizar terrenos de su propiedad denominada “Tecocomulco, Municipio de Cuautepec, Distrito de Tulancingo, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1930
Tamaño 773.03 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »