Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1984

01 enero 1984

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 1
Páginas: 24

Sumario

  • Expropiación de terrenos del Ejido de Puentecillas y Anexos Mpio. Omitlán de Juárez hgo., Parala construcción de 6 torres de Energía Eléctrica.
  • Afectación de terrenos pertenecientes al Ejido de cochotla y anexos Mpio. de Atlapexco, Hgo. para la Carretera Huejutla-Chicontepec-Benito Juárez.
  • Expropiación de terrenos del Ejido de Tepeapulco, Mpio. de Tepeapulco, Hgo., para la construcción de una bateria de pozos para captación de aguas.
  • Decreto No. 138.- Que autoriza al C. Titular del poder ejecutivo del Estado de Hidalgo, para constituirse como fiador de la comisión de servicios Públicos del Estado ante el Banco Nacional de Obras y servicios públicos, por un crédito de $5’200,540,000.00 (CINCO MIL DOSCIENTOS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100), para la terminación de las obras de Rehabilitación e Integración de los Servicios Públicos Primarios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de pachuca, incluyendo Plan de Tratamiento de Aguas Residuales hasta por un monto total de $6’500’000,000.00 (SEIS MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)
  • solicitud de dotación de Aguas Mansas del Manantial XIMITITAS, para regar los terrenos concedidos por Dotación de Ejido.
  • decreto núm. 160.- Por medio del cual se le otorga la presea Pedro María Anaya, Instituida por este Gobierno, al ilustre Hidalguense C. General y Licenciado Alfonso Corona del rosal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1984
Descargado 28 veces - Tamaño 2 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content