Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1924

01 enero 1924

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 1
Páginas: 8

Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Reglamento de la Ley de Impuestos de repartición a los productores de alcohol y a los de pulque, tlach) que y sus similares obtenidos del maguey.
  • Sección de avisos judiciales.- Edictos; Juzgado de lo Civil del Distrito de Pachuca, juicio testamentario de la señora Remigia Islas, será publicara cuatro veces consecutivas en los periódicos “oficial” del Estado y el “independiente” de esta ciudad. Pachuca, 26 de Diciembre de 1923.
  • -Juzgado de los Civil del Distrito de Pachuca, personas que se crean con derecho a la herencia del señor José de la Paz Omaña, para que se presenten a deducirlodentro de los 30 días siguientes, última publicación del presente en el “periódico oficial” y que se públicara en “El independiente” de esta capital. Pachuca, 26 de Diciembre de 1923.
  • -Juzgado 1° de 1ra instancia del Distrito de Tulancingo, a los que se crean con derecho a los bienes intestados del finado Erasmo García, para que lo deduzcan dentro del término legal. Tulancingo, 6 de diciembre de 1923.
  • -Juzgado de 1ra instancia del Distrito de Tula, para la formación del inventario y avalúo de los bienes testamentarios del señor J. Guadalupe Dorantes, que en acto solemne se verificará el décimo día hábil, convoca a las personas que señala la ley. Tula, Hgo, noviembre 29 de 1923.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1924
Tamaño 712.84 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)