Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1929

1 diciembre, 1929

El gobierno del Estado considerando que existen licencias para portar armas extendidas a personas que necesitan de ellas para darse seguridades en casos necesarios.

15092.-Manifiestan el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el mes de Octubre proximo pasado.

15321.-El Gobierno Federal, por conducto de la Comisión Nacional de Irrigación, adquirio de la compañia de Luz y Fuerza y Ferrocarriles de Pachuca, S.A., con fundamento en el decreto de 23 de enero de 1926 y a virtud de contrato celebrado en 4 de febrero de 1927, diversas construcciones y obras hidráulicas, entre las cuales se encuentra la presa Requena.

DECRETO.- Se decreta la expropiación por causa de utilidad publica de la superficie de quinientas cuarenta y dos hectareas diecisiete areas de terreno de la Hacienda de Caltengo, situados abajo del nivel de la zanja Romera Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.

15306.-Acuerdo de la Secretaria de Agricultura y Fomento.-En vista de que por los estudios que ha llevado acabo esta Secretaria referente al gasto de del rio Tepeji que corre en jurisdiccion del Estado de Hidalgo y teniendo en cuenta ademas las informaciones que sobre el particular ha rendido la Comision Nacional Agraria a Dirección de Aguas, Tierras y Colonización dependiente de la propia secretaria, resulta que no existe sobrantes de dichas aguas.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 1929

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content