Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1929

01 diciembre 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 45
Páginas: 6

Sumario

  • El gobierno del Estado considerando que existen licencias para portar armas extendidas a personas que necesitan de ellas para darse seguridades en casos necesarios.
  • 15092.-Manifiestan el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el mes de Octubre proximo pasado.
  • 15321.-El Gobierno Federal, por conducto de la Comisión Nacional de Irrigación, adquirio de la compañia de Luz y Fuerza y Ferrocarriles de Pachuca, S.A., con fundamento en el decreto de 23 de enero de 1926 y a virtud de contrato celebrado en 4 de febrero de 1927, diversas construcciones y obras hidráulicas, entre las cuales se encuentra la presa Requena.
  • DECRETO.- Se decreta la expropiación por causa de utilidad publica de la superficie de quinientas cuarenta y dos hectareas diecisiete areas de terreno de la Hacienda de Caltengo, situados abajo del nivel de la zanja Romera Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.
  • 15306.-Acuerdo de la Secretaria de Agricultura y Fomento.-En vista de que por los estudios que ha llevado acabo esta Secretaria referente al gasto de del rio Tepeji que corre en jurisdiccion del Estado de Hidalgo y teniendo en cuenta ademas las informaciones que sobre el particular ha rendido la Comision Nacional Agraria a Dirección de Aguas, Tierras y Colonización dependiente de la propia secretaria, resulta que no existe sobrantes de dichas aguas.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1929
Tamaño 1.60 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »