Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1919

01 diciembre 1919

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 45

Páginas: 14


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Pablo Salinas Gil, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto Número 1082, se prorroga hasta el 1 del entrante mes de diciembre la licencia concedida por decreto número 1081 al C. General Nicolas Flores.
  • Poder Ejecutivo, Pablo Salinas Gil, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto Número 1088, Ley para la venta en subasta pública de los bienes raíces propiedad del Estado.
  • Poder Ejecutivo, Pablo Salinas Gil, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto Número 1084, decreto, se aclara el sentido del articulo primero del decreto 1048.
  • Poder Ejecutivo, Pablo Salinas Gil, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto Número 1085, decreto, se autoriza al ejecutivo de esta entidad para celebrar con el Gobierno del Estado de México, el arreglo relativo a los limites con aquel Estado de la Federación.
  • Poder Ejecutivo, Pablo Salinas Gil, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto Número 1086, decreto que reforma los artículos 100, 101 de la Ley Electoral de 28 de septiembre de 1894.
  • Gobierno general, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreta el día 31 de octubre de 1920, se verificará el censo de habitantes en toda la república.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1919
Tamaño 6.29 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »