Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 4 del 30 de septiembre de 2020

30 septiembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 4
Número: 39
Páginas: 47

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral. – Acuerdo IEEH/CG/186/2020, se aprueba la cancelación del registro del C. Ricardo Raúl Baptista González candidato propietario a Presidente Municipal en Tula de Allende, Hidalgo por el partido Morena, en los términos señalados en el Estudio de Fondo del presente Acuerdo, en cumplimiento a la Resolución dictada en el expediente TEEH-JDC-170/2020 y su acumulado TEEH-JDC-172/2020 del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral. – Acuerdo IEEH/CG/189/2020 se aprueba la revocación del registro por inelegibilidad del candidato propietario a Presidente Municipal en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo C. JOSÉ GERARDO OLMEDO ARISTA postulado por el partido Encuentro Social Hidalgo, en los términos señalados en el Estudio de Fondo del presente Acuerdo, en cumplimiento a la Resolución dictada en el expediente TEEH-RAP-NAH-018/2020 del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral. – Enlaces electrónicos para la consulta de la Integración de las planillas relativas a las solicitudes de sustituciones, aprobadas por el Consejo General de este Instituto en la Cuarta Sesión Extraordinaria de fecha 10 de septiembre del 2020, registradas por los Partidos Políticos, que contenderán en la Elección Constitucional de Ayuntamientos a celebrarse el 18 de octubre de 2020 dentro del Proceso Electoral Local 2019-2020.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Modificación del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.- Acta de aprobación de la Tercera Modificacion del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Se autoriza a su Presidente C. Fernando Lemus Rodríguez, para que emita una resolución administrativa en la que se otorgue un estímulo fiscal en favor de los contribuyentes obligados al pago del impuesto predial, que tengan un adeudo mayor a dos ejercicios fiscales, consistente en descontar el cien por ciento 100% de los recargos de las contribuciones por concepto del impuesto predial, siempre que el pago se realice durante el periodo comprendido, desde el día siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, hasta el día 14 de diciembre del año 2020.
  • Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.-Acta de aprobación de la Cuarta Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

Vista previa


Descarga
[Download not found]

.: Periodico Oficial del Estado de Hidalgo :.




Sus datos de conexión

Su dirección IP: 3.145.186.173

Está navegando con : Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)

La URL periodico.hidalgo.gob.mx/?tribe_events=periodico-oficial-ordinario-0-del-01-de-agosto-de-1990 no existe, favor de verificar

Error: 503


El servicio no se encuentra disponible, disculpe las molestias

Se redirigirá automaticamente a la página inicial en:

En caso de que no suceda, pulsa en el siguiente enlace


Periódico Oficial del Estado de Hidalgo