Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1984

01 abril 1984

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 18

Sumario

  • Decreto No. 169.- Que autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo, para que haga donación gratuita a favor de la empresa Telefonos y Bienes raices, S.A. de C.V. de una fracción del predio denominado la Vivienda propiedad del H. Ayuntamiento, para la construcción de la Central Automática de Telefonos y sus accesorios.
  • Decreto No. 170.- Que autoriza al ejecutivo del Estado a constituirse como fiador del H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hgo., a fin de que el Banco del Atlantico S.N.C. le otorgue un credito por la cantidad de $7’201,000.00 (SIETE MILLONES DOSCIENTOS UN MIL PESOS 00/100 M.N.) mas un 25% de imprevistos mas o menos; que se destinaran para financiar la sociedad cooperativa limitada de participacion Estatal, Manufacturera de ropa Venta Prieta, S.C.L. de P.E. para el efecto de crear fuentes de trabajo que arraiguen y beneficien a los habitantes de las comunidades de este Municipio.
  • Decreto No. 171.- Que autoriza al ejecutivo del Estado a constituirse como fiador del H. Ayuntamiento del Municipio de Pachuca capital de nuestra entidad, ante el fondo de garantia y descuento para las sociedades cooperativas del Banco de México, por un crédito hasta por la cantidad de $41’233,000.00 mas un 25% de imprevistos que se destinaran para financiar el establecimiento de la sociedad cooperativa limitada de participación Estatal Manufacturera de ropa Venta Prieta.
  • VISTO.- Para pronunicar Mandamiento Gubernamental, el expediente Número 2117, promovido en la vía Agraría de Dotación de Ejido por un núcleo de campesinos del Poblado denominado RANCHO NUEVO, Municipio de Pisaflores de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1984
Tamaño 914.94 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »