- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1949
01 abril 1949
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 13 Páginas: 16 |
![]() |
Sumario
- 3860.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cuanzonco”, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.
- 3858.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Pepeyoca”, ubicado en el Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla del Estado Hidalgo.
- 3857.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cuatenahuatl”, ubicado en el Mpio. de Huautla, del Estado de Hidalgo.
- 3856.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Coatzacoatl”, ubicado en el Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.
- 3859.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Bonanxhota”, ubicado en el Mpio. de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, del Estado de Hidalgo.
- 3854.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Acatepec” del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.
- 3456.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado denominado “El Teposteco” o “El Zapote”, ubicado en el Municipio y ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.
- 5-724.- Cancelación del Exequatur Núm. 21 concedido al señor Javier Cartellanos Morales, Cónsul General de Guatemala en México.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1949
Tamaño 1.17 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
