Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1946

01 abril 1946

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 8

Sumario

  • 864.- Decreto número 29, expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al H. Ayuntamiento de Tulancingo, Hgo., para contratar con el Banco Nacional Hipotecario, Urbano y de Obras Públicas, S. A., de la Ciudad de México, un préstamo mercantil para la obra pública hasta por $400,000.00
  • 864.- Decreto número 30, expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al C. Héctor González, Presidente Municipal de Zimapán, Hgo., para que enajene a los mejores postores dos predios urbanos de propiedad Municipal.
  • 6781.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “San José Piedra Gorda”, del Municipio de Tepeji del Río, ex Distrito de Tula, de este Estado.
  • 4653.- Solicitud de dotación de aguas por los vecinos del poblado llamado “El Peral” del Municipio de Huasca de Ocampo de este Estado.
  • 778.- Solicitud de concesión de derechos presentada ante esta Secretaría por el C. Eduardo Jiménez para utilizar las aguas mansas y broncas del río Tonantongo, del Municipio de El Cardonal, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1946
Tamaño 1.20 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »