Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1931

1 abril, 1931

2424.- Decreto Gubernamental, Se concede a la Señorita Profesora Plácida Islas por los servicios de más de treinta años contínuos que a prestado a la Instrucción Pública en diversos planteles de este Distrito, una pensión vitalicia de $30.00 treinta pesos mensuales.

2424.- Decreto Gubernamental, Se concede a la Señorita Profesora Elodia Tapia, por los servicios de más de veinticinco años continuos que ha prestado a la Instrucción Pública en diversos lugares de esta Entidad, una pensión vitalicia de $25.00 veinticinco pesos mensuales.

2277.- CONTRATO celebrado entre el C. Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y el señor Manuel García Gómez para establecer una Fábrica de Jabón y Artículos de Tocador y un Laboratorio de Productos Químicos y Farmacológicos en la Ciudad de Pachuca.

CONTRATO DE TRABAJO, celebrado entre el Sr. Benjamín Michaus, propietario del Rancho denominado San Joaquín, ubicado en el Municipio de Tecozautla, Distrito de Huichapan y “PEONES ACASILLADOS”.

2334.- VISTO para su resolución el expediente número 13, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al pueblo denominado LA PAZ antes “San Pedro Donijá”, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 abril, 1931

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content