Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1930

1 abril, 1930

Decreto Número 165.- Se reforma la Partida número del Presupuesto de Egresos vigente.

Decreto Número 166.- Se autoriza al C. Gobernador del Estado para introducir las reformas que sean necesarias a los Códigos de Procedimientos Civiles y Penales, en virtud de la nueva organización del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Decreto Número 167.- Se ratifican los nombramientos hechos por el Ejecutivo del Estado, a favor de los CC. Licenciados Crescenciano Aguilera, Eleazar Boyseauneau y Manuel Orozco, como Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado.

Circular Número 66.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informa al C. Gobernador Constitucional que los Pilotos del Departamento de Aeronáutica Civil, deberán contar con la Licencia de la Secretaría.

Circular Número 73.- Secretaría de Agricultura y Fomento informa a los Presidentes Municipales que procedan a extinguir ayuda a los vecinos, regiones cualquier incendio que esté por desarrollarse.

Circular Número 74.- Secretaría de Agricultura y Fomento informa a los Presidentes Municipales que procedan a dar publicidad para prevenir quemas de bosques.

Circular Número 75.- La Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que tengan intervención todas las Autoridades en las Elecciones de Diputados y Senadores al Congreso de la Unión.

Circular Número 76.- Comisión Nacional de Turismo convoca al Primer Congreso Nacional de Turismo, que se celebrará en la ciudad de México, los días 22 y 26 de abril del presente año.

Circular Número 77.- El C. Gobernador del Estado informa que se darán conferencias en los Sindicatos.

Circular Número 78.- Departamento de Estadística Nacional informa al c. Gobernador Constitucional que declaran “Día de Censos” para que todas las Oficinas públicas se suspendan labores.

Circular Número 79.- El Gobernador del Estado, informa que desaparecieron la Primera y Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quedando formado dicho Cuerpo por tres Magistrados.

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de noviembre de 1929.

Tribunal Superior de Justicia.- Vista en casación del Toca a la apelación interpuesta por la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia.

2633.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería EL COYOTE, del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, distrito de Actopan, Hgo.

2826.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería SAN CRISTOBAL, Municipio de del Cardonal, ex Dto., de Ixmiquilpan, Hgo.

3032.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería LLANO LARGO del Municipio de Huichapan, Hgo.

2648.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de MILPA VIEJA, Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hgo.

3368.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de EL CAJON, Municipio de Huichapan, Hgo.

3418.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales promovida por los vecinos de la Ranchería de CALABAZAS, Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 abril, 1930

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content