Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 22 de noviembre de 2004

lunes, 22 noviembre, 2004

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 47
Páginas: 5

Sumario

  • Integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de noviembre del 2004.
    Instituto Estatal Electoral.- Convoca a la ciudadanía hidalguense, a través de los Partidos Políticos o coaliciones acreditados ante el Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, que cumplan con los requisitos que establecen: La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, a participar en la Elección Constitucional Ordinaria de C. Gobernador en el Estado, a celebrarse el próximo 20 de febrero de 2005.
    Acuerdo por el que se condonan recargos y actualizaciones a las personas sujetas al pago del Impuesto Estatal Sobre Tenencia de Vehículos, Impuesto Sobre Adquisición de Automóviles, Camiones y Motocicletas Usados que se realicen entre Particulares, Derechos por Alta y Canje de Placas y sobre los Derechos de Control Vehicular, así como de los recargos y actualización del Impuesto Adicional para la Construcción de Carreteras, Sotenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño DIF del Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 22 de noviembre de 2004
Descargado 2 veces - Tamaño 309 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 22 noviembre, 2004

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content