Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 20 de enero de 2014

20 enero 2014

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 3
Páginas: 143

Sumario

  • Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.3. Alimentación Sana, correspondiente a los Programas de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.3. Alimentación Sana, correspondiente a los Espaciós de Alimentación Encuentro y Desarrollo para el Ejercicio Fiscal 2014.
  • Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación de Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.2 Apoyo y Salvaguarda a la Población Vulnerable, correspondiente al Programa Ayuda en Especie a Desamparados.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación de Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.2 Apoyo y Salvaguarda a la Población Vulnerable, correspondientes al Programa Plan Invernal.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.6 Salud, Rehabilitación y Discapacidad, correspondiente al Programa Preventivo contra Cáncer de Mama.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.2 Apoyo y Salvaguarda a la Población Vulnerable, correspondientes al Programa Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).
  • Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.6 Salud, Rehabilitación y Discapacidad, correspondiente al Programa Centros de Rehabilitación Integral Regionales de Hidalgo (Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, Tula, Santiago Tulantepec, Huehuetla y Zacualtipán).
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.6 Salud, Rehabilitación y Discapacidad, correspondiente al Programa de Obtención de Ayudas Técnicas (Ayudas Funcionales).
  • Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.6 Salud, Rehabilitación y Discapacidad, correspondiente al Programa de Proyectos Productivos “Hacia Una Vida Mejor”.
  • Junta de Gobierno el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje 1.4.6 Salud, Rehabilitación de Discapacidad, correspondiente al Programa Taller de Órtesis y Prótesis.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Subeje Salud, Rehabilitación y Discapacidad, correspondiente al Programa Hospital del Niño DIF Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 20 de enero de 2014
Tamaño 6.50 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »