Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 8 del 31 de enero de 2024

31, enero

Datos generales

Edición: Alcance 8

Número: 5

Páginas: 180


Sumario

  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Cultura.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Premio Nacional de Crónica Joven Ricardo Garibay para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Cultura.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Apoyos Solidarios para la Movilidad Artística 2024. Cultura en tu Municipio, para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de apoyo de Uniformes Escolares gratuitos para estudiantes de Instituciones Públicas de Educación del tipo Medio Superior en el Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de apoyo de Libros de Texto Gratuitos para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación del tipo Medio Superior en el Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyo de Becas para la Transformación de Estudiantes de Instituciones de Educación Superior en el Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa atención a Pueblos Indígenas e Inversión para la Infraestructura y Desarrollo de Pueblos Indígenas para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el Funcionamiento del Recurso de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral del Daño para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Emprendiendo Paso a Paso para el ejercicio fiscal 2024.
  • Poder Ejecutivo. Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Hidalgo con Potencial para el ejercicio fiscal 2024.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 8 del 31 de enero de 2024
Tamaño 3.05 MB

Detalles

Fecha:
31, enero

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »