Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 8 del 28 de febrero de 2022

28 febrero 2022

Datos generales

Edición:  Alcance 8

Número: 9

Páginas: 93


Sumario

  • Universidad Politécnica de Pachuca.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a Expresiones Artísticas y Culturales del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, para apoyar a Artistas y Creadores Culturales, para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Premios Estatales de Literatura 2022, de Cuento”Ricardo Garibay” y de Poesía “Efrén Rebolledo” del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo para Estimular y promover a Escritoras y Escritores en Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Instituto Hidalguense del Deporte.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el otorgamiento de Subsidios, Estímulos y Apoyos que el Instituto Hidalguense del Deporte otorga a través de los diversos programas.
  • Comisión Estatal de Vivienda.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para la Ampliación de Vivienda Modalidad de Construcción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario o Modalidad Autoconstrucción (Entrega de Paquete de Materiales para la Construcción de Cuarto Adicional o Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario) para el Ejercicio Fiscal 2022.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 8 del 28 de febrero de 2022
Tamaño 1.99 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »