Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 8 del 17 de diciembre de 2021

17 diciembre 2021

Datos generales

Edición: Alcance 8

Número: 50

Páginas: 46


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos para la Integración y el uso de los contenidos disponibles a través del sitio web www.hidalgo.gob.mx del cual es propietario el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Acatlán Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Acuerdo IEEH/CG/179/2021, Liga electrónica que contiene la lista de las Consejeras y Consejeros Electorales que han sido nombrados para integrar los 18 Consejos Distritales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Acuerdo IEEH/CG/180/2021, Liga electrónica para la consulta del listado de ciudadanas y ciudadanos integrantes de la Estructura Técnico Administrativa de los 18 Consejos Distrital Electorales para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Acuerdo IEEH/CG/181/2021, Liga electrónica para la consulta del listado de Coordinadoras y Coordinadores Electorales que integrarán los Consejos Distritales Electorales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para el Proceso Electoral Local 2021-2022.
  • Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.-Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. – Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Municipio de Metepec, Hidalgo. – Fe de Erratas al Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 8 del 17 de diciembre de 2021
Tamaño 906.98 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »