Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 7 del 20 de diciembre de 2019

20 diciembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 7
Número: 50
Páginas: 29

Sumario

  • Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo- Acuerdo mediante el cual se establece el calendario anual de labores para el año 2020, se fija el horario de servicio y se da a conocer el domicilio oficial.
  • Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo- Acuerdo que contiene el manual de organización de la secretaría técnica del sistema estatal anticorrupción de Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior. – Acuerdo que crea el Comité Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo por el que se autoriza impartir la Licenciatura en Educacion Secundaria con Especialidad en: Español, Matemáticas, Historia, Geografía, Biología, Formación Cívica y Ética, Física y Química, Modalidad Escolarizada, Plan de Estudios 1999, en la Escuela Normal Superior Pública del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo por el que se autoriza impartir la Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe (Náhuatl), Modalidad Escolarizada, Plan de Estudios 2012, en la Escuela Normal “de las Huastecas”, de la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 7 del 20 de diciembre de 2019
Tamaño 419.34 KB

Detalles

Fecha:
20 diciembre 2019
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , , , , ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »