Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 23 de agosto de 2021

23 agosto 2021

Datos generales

Edición: Alcance 5

Número: 34

Páginas: 48


Sumario

  • Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Normas y Bases para cancelar los Adeudos a cargo de Terceras Personas.
  • Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. – Reglamento Interior.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto Número Nueve en cumplimiento a la sentencia pronunciada en el Juicio de Amparo 155/2021, emitida por el Juez Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo, revoca para todos los efectos legales, el Decreto 05/2020, emitido por el Concejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, publicado en el Alcance Tres del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, en fecha 20 de noviembre del año 2020, mediante el que dicho Concejo resolvió, revocar las 171 Licencias de Funcionamiento de las que es titular, la empresa denominada, Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, S. A. de C.V., que se enlistan en el Considerando Sexto del Decreto que se revoca, lo que también se traduce en dejar insubsistente la revocación de las ciento setenta y un Licencias Municipales de funcionamiento de alcoholes, que se tienen autorizadas a favor de la empresa denominada, Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, S. A. de C.V.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto Número Diez con base en las consideraciones expuestas, en ejercicio de la facultad prevista en el artículo 50, fracción I, de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, el Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, en cumplimiento a la sentencia pronunciada en el Juicio de Amparo 1062/2020 por el Juez Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo, revoca para todos los efectos legales y en consecuencia se deja insubsistente, el Decreto 05/2020, emitido por el Concejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, publicado en el Alcance Tres del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, en fecha 20 de noviembre del año 2020, mediante el que dicho Consejo resolvió, revocar las 173 Licencias de Funcionamiento de las que es titular, la empresa denominada, Las Cervezas Modelo en Hidalgo, S. de R. L. de C.V., que se enlistan en el Considerando Sexto del Decreto que se revoca, lo que también se traduce en dejar insubsistente la revocación de las 173 Licencias Municipales de funcionamiento de alcoholes, que se tienen autorizadas a favor de la empresa denominada, Las Cervezas Modelo en Hidalgo, S. de R. L. de C.V.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec, Hidalgo. – Acta Número SO/02/2021, correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 5 del 23 de agosto de 2021
Tamaño 863.66 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »