Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 20 de enero de 2021

20 enero 2021

Datos generales

Edición: Alcance 5
Número: 3
Páginas: 52

Sumario

  • Municipio de Actopan, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Almoloya , Hidalgo. Acta de aprobación de la Quinta Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan Hidalgo.- Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo. – Acta de aprobación de La Modificación Final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.- Acta de aprobación de la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo. Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.- Acta de aprobación de la Tercera Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.- Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos Final para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar Contrato de Donación del inmueble descrito en el considerando cuarto del presente Decreto, a favor de la Federación por conducto de la Secretaría de Educación Pública, para la operación y funcionamiento del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 8, dependiente de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Gubernamental por el que se autoriza al titular de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar Contrato de Donación con la Federación por conducto de la Secretaría de Educación Pública, del inmueble a que se refiere el considerando cuarto del presente Decreto, el cual se encuentra descrito con sus medidas y colindancias, mismas que se tienen aquí por reproducidas, para el cumplimiento de su objeto.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar Contrato de Donación del inmueble descrito en el considerando cuarto del presente Decreto, a favor de la Federación por conducto de la Secretaría de Educación Pública, para la operación y funcionamiento del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 286, dependiente de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios.
  • Fe de Erratas con relación a la publicación realizada el día 17 de enero 2021, en su Edición Alcance Seis, dentro del contenido del Índice o Sumario.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 5 del 20 de enero de 2021
Tamaño 872.36 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »