Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 15 de julio de 2022

15, julio

Datos generales

Edición: Alcance 5

Número: 28

Páginas: 26


Sumario

  • Poder Ejecutivo.-Decreto Número 217 que reforma el artículo 33 párrafo segundo, 34, 123 párrafo segundo, la denominación del capítulo único del titulo cuarto del libro segundo, la denominación del capítulo V del título quinto del libro segundo, los artículos 188 y 189 bis párrafo primero, 278 fracción I, 278 bis y 349 decies del Código Penal para el Estado de Hidalgo; y adiciona el capítulo II del título cuarto del libro segundo y los artículos 178 bis y 178 ter del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 219 por el que se adiciona el artículo 8 bis a la Ley de Educación del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 220 que adiciona un segundo párrafo al artículo 476 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 221 que reforma la fracción IV, del artículo 142 Undecies 6 de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto Número 222 que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Migrantes Hidalguenses y en contexto de Movilidad, y de la Ley de Población para el Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Tizayuca, Hidalgo.- Decreto que contiene el Reglamento de la Gaceta Oficial Municipal.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 5 del 15 de julio de 2022
Descargado 157 veces - Tamaño 543 KB

Detalles

Fecha:
15, julio

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido