Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 11 de agosto de 2022

11 agosto 2022

Datos generales

Edición: Alcance 5

Número: 32

Páginas:


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en ejercicio de las facultades que me confiere la fracción XLIX del artículo 71 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y con fundamento en los artículos 1, 2, 4 primer párrafo, 5 fracción III, 7 fracciones V y XIV, 8, 18, 19, 20, 38, 45 fracción IX, 50, 51 y 54 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, y de conformidad con la Convocatoria publicada el 13 de junio de 2022, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, dirigida a las y los Licenciados en Derecho interesados en la función notarial y toda vez que se agotó el procedimiento correspondiente al examen de oposición para obtener la patente y el nombramiento de Notario Público Titular, se procede a la cancelación de los siguientes nombramientos de Notarios Públicos Adscritos.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, al Licenciado Federico Speare García, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, al Licenciado José Enrique Arana Vieyra, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Hidalgo, al Licenciado Juan Antonio Ramírez Hernández, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, al Licenciado Luis Ricardo Allende Trejo, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Metztitlán, Hidalgo, a la Licenciada Patricia Callejas Hernández, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se le otorga Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Hidalgo, al Licenciado Ulises Giovani Pedraza Castro, a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se dan a conocer los triunfadores en el examen de oposición para obtener la patente y el nombramiento de notario público titular, en atención a la convocatoria para participar en el examen de oposición, publicada el 13 de junio de 2022, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar #135086 - #135086 – Periódico Oficial Alcance 5 del 11 de agosto de 2022
Tamaño 883.48 KB

Detalles

Fecha:
11 agosto 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »