Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 4 del 13 de septiembre de 2021

13 septiembre 2021

Datos generales

Edición: Alcance 4

Número: 37

Páginas: 33


Sumario

  • Poder Ejecutivo. -Decreto Número 765 por el que se reforma la fracción XII del artículo 113; y se adiciona, la fracción XIII bis al artículo 113 de la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. -Decreto Número 766 por el que se reforma la fracción IV del artículo 23 de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. -Decreto Número 767 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. -Decreto Número 768 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. -Decreto Número 769 que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 4 del 13 de septiembre de 2021
Tamaño 688.88 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »