Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 31 de agosto de 2022

31 agosto 2022

Datos generales

Edición: Alcance 3

Número: 35

Páginas: 34


Sumario

  • Poder Legislativo. – Acuerdo por el que se expide el Manual de Remuneraciones de las y los Diputados, Personal de Estructura y Personal Contratado Bajo el Régimen de Asimilados a Salarios del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto que con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al Titular de la Oficialía Mayor, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Sexto de este Decreto, a favor de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca para la construcción, ampliación, y remodelación de sus instalaciones.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto por el que se autoriza al Titular de la Oficialía Mayor, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre Contrato de Donación de los inmuebles descritos en el Considerando Cuarto de este Decreto, a favor del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, con la finalidad de tener la certeza jurídica de la propiedad de los mismos, y estar en posibilidad de acceder a los recursos, programas, y proyectos gestionados ante los diferentes órdenes de Gobierno tanto Federal como Estatal.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto por el que se deja sin efectos el Acuerdo de fecha 23 de noviembre del 2018, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 25 de febrero del 2019, mediante el cual se destina una superficie de 57,685.29 metros cuadrados, perteneciente al inmueble citado en el Considerando tercero, en favor de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, para la construcción, administración, funcionamiento y operación del Centro Ceremonial de la Huasteca Hidalguense.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se desincorpora de los bienes de dominio público el bien inmueble referido en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto, que forma parte del patrimonio del Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza a la persona Titular de la Oficialía Mayor, para que, en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre Contrato de Donación de los inmuebles descritos en el Considerando Segundo de este Decreto, a favor del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, mismos que se encuentran descritos con sus medidas y colindancias en el Considerando Quinto, y que se tienen aquí por reproducidas. Con la finalidad de destinarlos para el otorgamiento de servicios públicos municipales y tener la certeza jurídica de la propiedad de los mismos, y estar en posibilidad de acceder a los recursos, programas, y proyectos gestionados ante los diferentes órdenes de Gobierno tanto Federal como Estatal.
  • Secretaría de Finanzas Públicas. – Acuerdo por el que se amplía la Vigencia del Programa de Control Vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022”, así como de los Subprogramas “Hidalguense Cumplido”, “Hidalguense Regularízate”, “Regístrate en Hidalgo”, previsto en el artículo 11, capítulo segundo, Estímulos Fiscales; sección I. Control Vehicular, de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del Año 2022, hasta el 31 de octubre de 2022.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 31 de agosto de 2022
Tamaño 650.19 KB

Detalles

Fecha:
31 agosto 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »