Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 29 de marzo de 2022

29 marzo 2022

Datos generales

Edición: Alcance 3

Número: 13

Páginas: 83


Sumario

  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Plan Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para el Ejercicio 2022.
  • Consejo Nacional de Armonización Contable. – Términos y Condiciones para la Distribución del Fondo previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, en beneficio de las Entidades Federativas y Municipios para la Capacitación y Profesionalización, así como para la Modernización de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, El Municipio de Actopan, Hidalgo.
  • Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas. – Acuerdo que contiene Normas Generales sobre Bienes Muebles Propiedad de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas.
  • Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. – Reglamento de la Comisión Honor y Justicia para la Dirección General de Seguridad Pública, Transito y Vialidad Municipal.
  • Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apan. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos Modificado del Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Tecozautla, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Municipio de Xochicoatlán , Hidalgo.- Acta de aprobación de la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 29 de marzo de 2022
Tamaño 1.47 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »