Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 24 de agosto de 2020

24 agosto 2020

Datos generales

Edición: Alcance 3
Número: 34
Páginas: 49

Sumario

  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Decreto 04/2019 que contiene el Reglamento de Mejora Regulatoria.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Decreto 14/2020 se adiciona el artículo 215 Bis, al Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.-Decreto 15/2020 se autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que, con la intervención de la Maestra Sara Luz María Orozco Méndez, en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Representación Proporcional y de la C. Alejandra Islas León, en su carácter de Secretaria General Municipal, celebren contrato de permuta por medio del cual, pase a la propiedad de los CC. Carlos, Carmen Virginia, María de Lourdes Guadalupe, Ana Elena, Rosa Deni, Eric Federico de Jesús, Regina, katiuska de María y Blanca Cecilia, todos de apellidos Hernández Desentis, para que pase a la propiedad de estos una fracción del bien inmueble propiedad del municipio, a la que corresponden las medidas, colindancias y datos de propiedad siguientes.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto 16/2020 por las consideraciones expuestas y con la finalidad de prevenir un posible conflicto social, se autoriza al C. Presidente municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que, con la intervención de la Maestra Sara Luz María Orozco Méndez, en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Representación Proporcional y de la C. Alejandra Islas León, en su carácter de Secretaria General Municipal, celebren contrato de permuta con la C. María Concepción Neri González.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto 17/2020 el Ayuntamiento del Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional, Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que conjuntamente con la Síndico Procurador Propietario de Representación Proporcional Maestra Sara Luz María Orozco Méndez y de la Secretaria General Municipal, C. Alejandra Islas León, celebren un contrato de cesión de deuda con el Patronato Expo Feria de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Asociación Civil, para que el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, asuma un adeudo por la cantidad de $2´700,000.00 (Dos millones setecientos mil pesos 00/100 M.N.), que el Patronato Expo Feria de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Asociación Civil, tiene con el señor Joel Huazo Canales, en virtud de las consideraciones a que se ha hecho referencia en el presente documento.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 24 de agosto de 2020
Tamaño 868.98 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »