Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 16 de febrero de 2022

16 febrero 2022

Datos generales

Edición: Alcance 3

Número: 7

Páginas: 38


Sumario

  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo SEMSyS 2167101, por medio del cual solicitó Reconocimiento de Validez Oficial para el siguiente plan y programa de estudios, a favor de la persona moral denominada Colegio de Tráfico Aduanal Sobrecargo y Especialidades A.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en Calle Pirules No. 211, Fraccionamiento Villas del Alamo, C.P. 42184, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Servicios de Salud de Hidalgo. -Subdirección General de Administración, Finanzas y Planeación Dirección de Finanzas Reporte sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Públicos Cuarto Trimestre 2021.
  • Municipio de El Arenal, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos Final para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Cardonal, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Modificación Final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Cardonal, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Cuarta Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 16 de febrero de 2022
Tamaño 1.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »