Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 06 de julio de 2022

06 julio 2022

Datos generales

Edición: Alcance 3

Número: 27

Páginas: 42


Sumario

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Reglamento Interno del Centro Asistencial Casa de la Tercera Edad.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos para el Otorgamiento de Estímulos por Asistencia y Puntualidad para Trabajadores de Base, Confianza y Funcionarios del Hospital del Niño Dif Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos para Suplencias del Personal del Hospital del Niño Dif Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos para el Otorgamiento de la Compensación por Riesgo Biológico (para el Personal con Categoria de Funcionarios, Confianza, Base y Médicos Residentes) del Hospital del Niño Dif Hidalgo.
  • Oficialía Mayor.- Resumen de Convocatoria 032.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 06 de julio de 2022
Tamaño 749.84 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »