Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 02 de julio de 2021

02 julio 2021

Datos generales

Edición: Alcance 3

Número: 26

Páginas: 71


Sumario

  • Secretaría de Finanzas Públicas. – Se delegan mancomunadamente a las o los titulares de la Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Egresos, Dirección General de Recaudación y Dirección General de Egresos de la Secretaría de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, sin perjuicio de que la suscrita las ejerza directamente.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Tlahuelilpán, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra, el Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.
  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo por el que se establecen las medidas con motivo de la Emergencia Sanitaria por el Virus Sars-Cov2 (Covid-19) para la reanudación Total de Actividades en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.ACUERDO A/01/21

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 02 de julio de 2021
Tamaño 1.20 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »