Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 16 de agosto de 2022

16 agosto 2022

Datos generales

Edición: Alcance 2

Número: 33

Páginas: 22


Sumario

  • Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo.- Acuerdo que adiciona al Diverso por el que se establece el Ajuste a las Tarifas en Vehículos destinados a la prestación del Servicio Público de Transporte Individual a través de Taxímetro Digital y aplicación Móvil, Botón de Pánico y Servicio de Geolocalización, y de los diferentes Tipos de Servicio.
  • Secretaría de Desarrollo Social.- Informe del Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT), Segundo Trimestre 2022.
  • Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Informe Definitivo 2021.
  • Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Segundo Trimestre 2022.
  • Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado.- Informe del Ejercicio y Destino del Gasto de los Recursos Federales Transferidos correspondiente del Segundo Trimestre (Enero-Junio 2022) del Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT).
  • Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo.- Informe sobre el Destino, Ejercicio y Resultados de los Recursos Federales Transferidos correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio 2022.
  • Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo.- Informe sobre el Destino, Ejercicio y Resultados de los Recursos Federales Transferidos correspondiente al Informe Definitivo del Ejercicio 2021.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 16 de agosto de 2022
Tamaño 595.27 KB

Detalles

Fecha:
16 agosto 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »