Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 15 de enero de 2025

15 enero 2025

Datos generales

Edición: Alcance 2

Número: 2

Páginas: 37


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 194 – LXVI que aprueba el nombramiento a favor de la C. Diana Castelán Rivera como vocal ejecutiva con facultades de síndico, del Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa, Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.- Acta de aprobación de la cuarta y última modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2024.
  • Municipio de Huazalingo, Hidalgo.- Acta de modificación final del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2024.
  • Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.- Acta de aprobación de las modificaciones al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2024.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.- Acta de aprobación del presupuesto de egresos modificado para el ejercicio fiscal 2024.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huazalingo, Hidalgo.- Acta de modificación final del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2024.

Vista previa

Skip to PDF content

Descarga

Detalles

  • Fecha: 15 enero 2025
  • Categoría del Evento:

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)