Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 15 del 31 de diciembre de 2019

31 diciembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 15
Número: 52
Páginas: 99

Sumario

  • Poder ejecutivo.- decreto num. 264, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 265, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 266, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 267, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 268, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Instituto Hidalguense de Educación”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 269, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 270, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Politécnica de Pachuca”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 271, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Oolitécnica de Francisco I. Madero” para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 272, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Politécnica de Huejutla”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 273, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 274, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 275, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica de Tulancingo” para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 276, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense “, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 277, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 278, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 279, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 280, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior de Huichapan” para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 281, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo” para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 282, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 283, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 284, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 285, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 286, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 15 del 31 de diciembre de 2019
Tamaño 1.52 MB

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2019
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »