Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 10 del 24 de diciembre de 2021

24 diciembre 2021

Datos generales

Edición: Alcance 10

Número: 51

Páginas: 47


Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo IEEH/CG/183/2021 Convoca a los partidos políticos, candidaturas comunes o coaliciones debidamente registrados ante el Consejo General, para que postulen candidatas o candidatos para la elección constitucional ordinaria para ocupar la GUBERNATURA del Estado de Hidalgo, a celebrarse el próximo domingo 05 de junio de 2022, para el periodo que comprende del 05 de septiembre de 2022 al 04 de septiembre de 2028, en la forma y términos que se determinan en la presente convocatoria.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Acuerdo IEEH/CG/186/2021 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, relativo al designación de quien fungirá como Encargado de Despacho de la Unidad Técnica de Informática del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral.- Extracto de la Resolución Ine/Cg1794/2021 del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por la que se aprueba ejercer la facultad de Atracción de la Actividad de Divulgación Digital Institucional de las Candidaturas a Gubernaturas, durante los Procesos Electorales Locales 2021-2022 de los Estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.
  • Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Instituto Hidalguense de Educación. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional del Instituto Hidalguense de Educación.
  • Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Código de Conducta.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 10 del 24 de diciembre de 2021
Tamaño 864.84 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »