Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 31 de diciembre de 2011

31 diciembre 2011

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 53
Páginas: 124

Sumario

  • Decreto Núm. 73.· Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo Estatal de Ecología”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 75.· Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Admi nistración Pública Estatal denominado “Escuela de Música del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm 76.· Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense del Deporte”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 77.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 78.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Infraestructura Fisica Educativa”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 79.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Estatal del Transporte”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012
    Decreto Núm. 80.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Servicios de Salud de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 81.- Que aprueba las Cuotas. y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema DIF rHdalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 91.- Que aprueba las Cuotas, y Tarifas del Organismo Público Descentralizado dE: la Administración Pública Estatal denominado “Raclio y Televisión de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscél del año 2012.
    Decreto Núm 93 – Que aprueba las Cuotas; y Tarifas del Organismo Público Descentralizado dE la Administración Pública Estatal denominado “Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 98.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado dE la Administración Pública Estatal denominado “Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Decreto Núm. 99.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio del Estaao de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 31 de diciembre de 2011
Tamaño 4.29 MB

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »