Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 20 de agosto de 2024

20 agosto 2024

Datos generales

Edición: Alcance 1

Número: 34

Páginas: 127


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 970 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 973 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1003 por el que se reforman y adicionan diversas fracciones del artículo 146 de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1016 por el que se expide la Ley de Salud Mental y Prevención del Suicidio para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1017 por el que se reforman y adicionan diversas fracciones de los artículos 5 y 46 de la Ley de Turismo Sustentable del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1018 por el que se reforma la fracción III del artículo 5 de la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1019 por el que se reforma el tercer párrafo del artículo 100 de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1020 por el que se adiciona el artículo 100 bis 3 – a, a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1021 por el que se adiciona la fracción III bis al artículo 91 de la Ley de Educación del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1022 por el que se adiciona el artículo 20 Bis a la ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1023 por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Archivos para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1024 por el que se adiciona la fracción IV bis al artículo 24 de la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1025 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1026 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1027 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1028 por el que se adiciona la fracción XVI bis al artículo 10 de la Ley para la Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1029 por el que se adiciona una fracción VI bis al artículo 3 de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1030 por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cultura Física, Deporte y Recreación para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1031 por el que se declara el 13 de junio como “El Día de la Cabalgata Hidalguense”.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 1032 por el que se reforma la fracción III del articulo 3 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. Oficialía Mayor.- Resumen de Convocatoria 061.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo IEEH/CG/R/007/2024 se aprueba la asignación de las Sindicaturas de Primera Minoría y las Regidurías de Representación Proporcional en términos de lo establecido en el ANEXO ÚNICO de la presente Resolución, por medio del cual se especifica los municipios en bloque de acuerdo a cada Escenario.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo IEEH/CG/R/008/2024 se aprueba la asignación de las doce diputaciones por el principio de Representación Proporcional que les corresponden a los Partidos Políticos de acuerdo con la votación obtenida en el Proceso Electoral Local 2023-2024, para la integración de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo IEEH/CG/241/2024 Acuerdo que propone la presidencia al pleno del Consejo General, respecto del nombramiento de la persona titular de la Dirección Ejecutiva de Administración.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto número setenta y uno por el que se expide el Reglamento de Gobierno Digital y Ventanilla Digital.

Vista previa


Descarga

Detalles

Fecha:
20 agosto 2024
Categoría del Evento:

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »