Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 09 de enero de 2012

09 enero 2012

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 2
Páginas: 28

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARIA DEL CONSUELO GARCIA CURIEL, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO VICTOR MANUEL FAYAD MENESES, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
    Decreto mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por conducto del Director de Licencias y Permisos del Municipio, para que una vez que el Núcleo Ejidal de Santiago Caltengo, Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, demuestre haber obtenido el dominio pleno sobre las tierras de su propiedad, le expida la resolución del cambio de uso de suelo de agrícola a habitacional y comercial sin costo alguno para los Ejidatarios del Núcleo de Población antes mencionados.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez, en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, otorguen en dación en pago al Arquitecto José Luis González Gayosso, el bien inmueble que cuenta con las siguientes medidas y colindancias.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, firme el Contrato de Permuta con el Representante Legal de la Persona Moral “Bisemanario Ruta” Sociedad Anónima de Capital Variable, a fin de que la propiedad del bien inmueble descrito en el Punto II del presente documento así como también para que el bien inmueble descrito en el Punto V del mismo pase a la propiedad de “Bisemanario Ruta”, Sociedad Anónima de Capital Variable.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, firmen los Contratos de Permuta y en su caso de Donación con los CC. Carlos Arturo Macías Linares, Félix Avila García, José Rafael Arroyo Lechuga, Verónica Islas Méndez y señora Esperanza Hernández de Ortega por conducto de su Apoderado Legal señor José Alejandro Ortega Hernández; Fortino Villalba López y Eduardo José Amador Montiel a fin de que se convaliden en favor del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, las fracciones de las propiedades afectadas para las liberaciones de los derechos de vía del Boulevard Centenario de la Revolución y del Circuito Chapultepec y también para otorgar las Escrituras de Permuta o en su caso Donación a favor de los particulares afectados.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, firmen Contrato de Donación y Dación en Pago con la Sra. Rosa Laura Valdés Rodríguez, respecto de las areas de donación y dación en pago a que se hace referencia en el punto tres del presente Decreto, por concepto de las Resoluciones y Dictámenes de Cambio de Uso de Suelo, Factibilidad de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Licencias de Fraccionamiento y Subdivisión, Urbanización, Condominio, Relotificaciones y Fusiones del resto de su propiedad, quedando ratificado en todo sus términos el Convenio Privado celebrado entre las partes Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo y la señora Rosa Laura Valdés Rodríguez, en fecha 27 de diciembre del año 2010, referido en el punto IX del presente Decreto.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, a dar en donación y a celebrar el Contrato respectivo a favor de la Persona Moral denominada Cotas Tulancingo A.C., respecto del vehículo marca Chevrolet, Modelo 1998, Tipo Pick-Up, C/15, Custom 250, Motor 6 Cilindros, con número de Serie 1GCEC2472WZ211074, C/Llanta de Refacción, Gato Hidráulico de 2.5 Toneladas, Extinguidor, Llave, Rueda, Bolsa de Herramientas 6 Piezas, Cinturones de Seguiridad, Cable para corrientes.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, firmen Contrato de Donación a favor de la Persona Moral Jubilados y Pensionados Unidos por la Justicia y Bienestar A.C., Región Tulancingo, Hidalgo, respecto de los Lotes 12 y 13 del Fraccionamiento Rancho Huatengo de la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo los cuales quedaron debidamente descritos en el Punto Número IV del presente Decreto.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, otorgue en donación a la persona Moral “Colegio de Abogados Región Tulancingo”, Asociación Civil, el bien inmueble descrito en el Punto Cuatro del presente Decreto, así también para que firmen los Contratos respectivos ante Notario Público.
    Decreto mediante el cual se autoriza al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que en su carácter de Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con la participación del Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, otorguen en cumplimiento al Convenio de fecha 27 de diciembre del año 2010 referido en el Punto Número CII del presente Decreto, las Resoluciones y Dictámenes de Uso de Suelo, Licencias de Fraccionamiento y Subdivisión Urbanización, Condominio Factibilidad de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Relotificaciones y Fusiones del resto de su propiedad, Convenio que queda certificado en todos sus términos.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 09 de enero de 2012
Tamaño 1.46 MB

Detalles

Fecha:
09 enero 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »