Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 08 de agosto de 2016

08 agosto 2016

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 33
Páginas: 20

Sumario

  • Decreto Gubernamental que autoriza al titular del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, para que celebre contrato de donación del inmueble descrito en el considerando segundo a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble a que se refiere el presente Decreto, para aplicarse a los adeudos de pago corriente generados por los municipios, entidades municipales, dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, celebre contrato de donación de los inmuebles descritos en el considerando cuarto, a favor del Organismo Descentralizado denominado Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo, el bien inmueble descrito en el Considerando Quinto, para destinarlo al cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial, el bien inmueble descrito en el Considerando Quinto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de los Servicios de Salud de Hidalgo el bien inmueble que se refiere en el Considerando Cuarto, para la edificación del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo, donación que recibirá en instrumento público en el que se estipularán los términos y condiciones a los que se tenga que sujetar puntualmente.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar contrato de donación con la empresa denominada Formación Integral de Hidalgo, S. C., del predio que se describe en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el bien inmueble descrito en el considerando segundo y cuarto, con el objeto para destinarlo a las oficinas que alberguen al Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo CEUEH.
  • Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el bien inmueble descrito en el considerando cuarto, con el objeto de construir casas habitación en beneficio de los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo SUTEUAEH.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 08 de agosto de 2016
Tamaño 315.54 KB

Detalles

Fecha:
08 agosto 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »