Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 27 de octubre de 2014

27 octubre 2014

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 43
Páginas: 22

Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia del Impuesto Predial que celebran: Por una parte, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo, representada en este acto por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, y al que en el sucesivo se le denominará “EL ESTADO”; y por otra parte, el Ayuntamiento del Municipio de Tolcayuca, Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará “EL MUNICIPIO”, representado por el LIC. RAYMUNDO ARRIAGA CEA, en su carácter de Presidente Municipal.
  • Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.- Folios del tercer trimestre 2014, otorgados por el Portal Aplicativo de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal (FASP) de los ejercicios 2009 – 2014; y del Programa Nacional del Prevención del Delito (PRONAPRED) ejercicio 2014 de los Municipio de Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo y Tula de Allende, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 27 de octubre de 2014
Tamaño 1.52 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »