Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 27 de enero de 2014

27 enero 2014

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 4
Páginas: 75

Sumario

  • Acuerdo Número IHEMSYS 0721101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Ingeniería en Finanzas con nivel Licenciatura, solicitado por la Asociación Civil: Pedro de Gante, para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno mixto, en las instalaciones ubicada en Avenida Juárez Sur No. 107, Colonia Centro,, Tulancingo de Bravo, Hidalgo, C.P. 43600.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1349101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Psicología, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y nocturno, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1349102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Turismo Sustentable, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y nocturno, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1349203.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Comercialización y Logística, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y nocturno, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1349207.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Docencia en Educación Media Superior, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado), alumnado mixto, con duración de dos cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1349304.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Negocios y Comercio Electrónico, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado), alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1349305.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Impuestos, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado), alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1349406.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Innovación Pedagógica, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A. C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto (sábado), alumnado mixto, con duración de seis cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cardonal, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Clausura al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Chapantongo, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Real para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo.Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Pacula, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 27 de enero de 2014
Tamaño 4.00 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »